Este apartamento se trabajó desde el inicio, encargándonos del diseño arquitectónico y distribución de espacios, hasta el diseño de interiores y acabados.
La vista que tiene el aparamento de la ciudad de Guatemala, fue el elemento generador de espacios y el que rigió la distribución del mobiliario dentro de cada uno de ellos.
Al trabajar desde el inicio, sobre planos, pudimos cumplir con todos los requerimientos y necesidades de los clientes, quienes formaron parte de todo el proceso creativo. Se le puso especial atención al área social y a la forma como ellos utilizan y disfrutan del espacio.
Moviendo la ubicación de la sala de la planta típica, se crea una vista de casi 270 de la ciudad, que puede ser apreciada desde el momento en que se entra al aparamento. En la cocina, las puertas pockets, al estar completamente abiertas, la unen al comedor y la sala creando un solo ambiente. De esta forma se amplian la visual y permite que quienes estén allí, puedan disfrutar también de la vista.
Permitiendo disfrutar de la vista desde el volcán Pacaya hasta las montañas de carretera a El Salvador, este apartamento se convierte en un refugio entre las nubes.
Fotografía: Leonardo Izaguirre |
Fotografía: Leonardo Izaguirre |