Por estar en uno de los pocos edificios con apartamentos de doble altura, quisimos sacarle provecho a esta característica evidenciándola con una cortina en color vino tinto. Por la cantidad de luz natural que entra por los grandes ventanales, aprovechamos a pintar todo en apartamento en diferentes tonalidades de grises, que no solo crean un ambiente masculino, sino que son un excelente fondo para la exhibición de arte.
Para personalizar más el espacio, diseñamos el sofá seccional a la medida, cumpliendo con el requerimiento de sentar a la mayor cantidad de personas posibles. La mesa de centro es también nuestro diseño, hecho exclusivamente para el apartamento, en la cual resumimos el concepto del apartamento: un espacio con contrastes, que permita la exhibición de distintas piezas de arte, ya sean esculturas, libros, artesanías o libros.
Este apartamento lo terminamos hace algún tiempo ya y nos alegra contarles que el dueño ahora está comprometido y estámos ya trabajando en el diseño de interiores de la residencia que compartirá con su esposa y futura familia.
fotografía: Leonardo Izaguirre |
fotografía: Leonardo Izaguirre |