Tuesday, October 11, 2011

APARTAMENTO MATISSE

Los interiores de este apartamento modelo, ubicado en el edificio Matisse en la ciudad de Guatemala, fueron diseñados para un propietario con un estilo de vida contemporáneo.

A través de los colores, las texturas y la iluminación, en perfecta sintonía con el mobiliario y el arte, es como logramos crear un ambiente cálido y acogedor donde se pueda compartir con familia y amigos. 

Creando un poco de controversia, las paredes se pintaron en diferentes tonalidades obscuras. Como resultado son estos colores los que envuelven cada espacio y les dan, en una forma muy sutil, un sentido de carácter e individualidad. Pero son éstos, los que a la vez, crean fluidez entre cada área del apartamento.


Vestíbulo

Sala principal y comedor

Balcón/Terraza

Área de estudio/ingreso a área privada del apartamento

Sala Familiar
Dormitorio Principal


                                             Fotografía: Leonardo Izaguirre

2 comments:

  1. Fer! Me encantó, te felicito! Yo personalmente soy fan del gris en las paredes! Yo quiero una lampara como las del dormitorio, donde la conseguiste?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias !!!!!
      Las lámparas son de Melange.
      A mi también me encanta el gris. No hay que tenerle miedo.

      Delete